Viriato, 8 de Leo de 2007
¡Hola, viajeros!

Este fin de semana quedé con algunos amigos de mi colegio mayor: uno de ellos, Nulo (aka José), vino de Ribeira a vernos a mí, a David (aka Chalecos) y a Luisa (aka Mazapán) y sus amigas, y no necesariamente por este orden. Lo pasamos muy bien y hablamos de mil cosas, como de las impresionantes propiedades de los Roade ("Camp Dario", p. e.) o del viaje que Nulo, David, Santi y Joaco hicieron hace poco a París (y al que, si no fuera por mis notas, habría ido). Fue un fin de semana muy agradable. Al final del día me compré una revista muy interesante (Foreign Policy - Edición Española: política, economía e ideas globales; bimensual, ligera, amena, completa, 5 €) a la que me quiero suscribirme y de la que os hablaré algún día.
Ayer fue un día muy diferente, empezando porque fui a comprarme unas gafas nuevas por mi cumpleaños, pues las que llevo ahora mismo llevan rotas casi un año. Los que conozcáis mis antiguas (e incómodas) gafas de pasta (gafas de nerd, según Sustis), sabed que las nuevas serán muy diferentes, de pasta también pero más estilizadas y sencillas. Por ahora me gustan. También fui a hacerme una radiografía, mi madre y yo visitamos a mi santa tía-abuela Clarisa para ayudarle con unas cortinas e hice (siempre con mi madre, que quería comprarme las gafas) algún recadito más. Hoy llamé a Ediciones Tórculo para ver si se habían olvidado del trabajo que les hemos pedido (el Anuario y la revista Lonxe, ambas del Colegio; se acordaban y me llamarán esta semana) y estuve organizando mi correo-e.
Esto, sin contar todo el (escaso) tiempo de estudio y algunas reflexiones interesantes que me gustaría compartir con vosotros. Hoy, sin embargo, no va a poder ser. El motivo de la brevedad y sencillez de esta entrada es que atiendo tan de vez en cuando mis deberes con este blog que hoy no puedo extenderme todo lo que querría sin excederme (más) de lo recomendable. Procuraré actualizar más a menudo de hoy en adelante para poder contaros las cosas en detalle y sacar a lucir mi ácido, agudo e inteligente sentido del humor. ¿De acuerdo? ¡Prometido! Por supuesto, eso reducirá porcentualmente la parte temática del blog, pero también supone que habrá más entradas (de todo tipo, incluso temáticas) con las que os podréis entretener.
Pero, por ahora, nada más.
¡Nos vemos, cachos de carne!