domingo, 17 de junio de 2007

Cierre por exámenes

Como todos sabéis (y si no lo sabéis, os informo), estoy en temporada de exámenes desde hace algo más de una semana (oficialmente, creo, desde el día 11). Por esta razón (y por mi propia dejadez y todo eso), determino desde hoy un


CIERRE OFICIAL POR EXÁMENES


que evite que se me echen broncas por no publicar nada. Sé que debería haber hecho esto hace tiempo, pero... Bueno, si no he sido capaz de escribir ninguna entrada de verdad, ¿por qué iba a ser diferente con un simple aviso? Dicho esto, añado: "No os preocupéis: volveré en julio."


Mientras tanto, disfrutad de esta joya de la música de los 80's (me consta que Dios hizo esa época con especial cariño). Esta canción, concretamente, me encanta 1) por cómo suena (que es por lo que me suelen gustar la mayoría de las canciones, al margen de la letra), y 2) porque es el colofón musical del capítulo que más me gusta (La suerte del Frylandés) de una de las series de TV que más me gustan (Futurama). Deseo que la disfrutéis tanto como yo.


DON'T YOU FORGET ABOUT ME
(SIMPLE MINDS)




¡No os olvidéis de mí, asiduos lectores! ¡Nos veremos en breves!

4 comentarios:

  1. Tienes razón, me encanta esta canción. me tienes calado! ;)

    Suerte con esos exámenes, cronista! nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hombre, viri, me vengo a conocerte y cierras por vacaciones! bueno, avisa cuando regreses. bicos.

    ResponderEliminar
  3. me has copiado la cancion jajaja(es broma)eres muy perspicaz con lo del faro porque al fin y al cabo solo es un cuadro pero supongo que esa torre es muy identificable incluso para ña gente que no es de por aqui.
    Bueno,ya has visto mi blog,ahi seguira abierto todos los dias por si te quieres pasar,aunque cierres por vacaciones siempre hay sitio para la buena musica
    Un saludo
    Milú

    ResponderEliminar
  4. La canción está bien y me gusta tu arranque de sinceridad de me gusta
    por cómo suena.

    Me parece que este "cierre por exámenes" lo tenemos todos, menos Anido, que es el único que sigue ecribiendo a pesar de que los elementos conspiren contra nosotros.

    ResponderEliminar