jueves, 14 de septiembre de 2006

Y aquí comienzo yo mismo

El sano propósito de esta entrada es explicaros por qué mi nuevo blog comienza su singularandadura con un fragmento extraído del libro que Marco Polo escribió a su regreso de los paises de Oriente. La explicación no puede ser más sencilla: al igual que Marco Polo hizo con las mil maravillas que vio y escuchó en su viaje a la China, yo quiero describiros más o menos lo que he ido, voy e iré viendo en mi viaje por "la vida, el Universo y todo lo demás" (¡alarma, alarma: alusión friki!). Porque, veréis: yo acabó de irme (con mi petate al hombro) de un lugar muy intimista y contemplativo conocido como el Bosque de Xerbud, situado muy, muy al Oeste de aquí (sólo con deciros que en él hay muchos manzanos ya os haréis una idea...), y ahora que me dispongo a viajar por estos caminos, que son vuestros y míos y de todas las personas de este mundo, quiero hacerlo de forma activa y consciente, tocándolo, oliéndolo, viéndolo y criticándolo todo. Y, por supuesto, contándooslo. Brindo por un futuro prometedor y una buena relación entre nosotros, lectores. Chin-chin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario